mestre4

Para tí.

A veces una simple llamada telefónica puede parar tu mundo.  Te cambia los planes, te cambia la percepción de las cosas, y es posible que te suma en la tristeza más profunda. El pasado jueves yo recibí una llamada de esas, de las que te hace parar  y ver todo con otra perspectiva.

He estado pensando mucho en si debía escribir o no este post, pero siento que algo dentro me empuja a hacerlo.

De todos es sabida mi pasión por Galicia. Esa pasión la comparto especialmente con dos personas: con mi padre, y con  esa persona tan especial para él y para mí que  el jueves se marchó para poder ver  todos los días a su querida Ribeira de Piquín desde el cielo.

A él le quiero hacer hoy este pequeño homenaje. Para decirle que siempre le recordaré. Para agradecerle el habernos contagiado a todos de ese amor por la tierra. Por su cariño y por su sonrisa.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fd3a189vcVc]

Hasta siempre M.

¿Te ha gustado?¡Compártelo!
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Mónica Castelao

Mónica Castelao

Necesito sentir para escribir. Me gusta escribir con el alma. Barcelonesa de nacimiento y gallega de sentimiento. Mis padres son los culpables de esta pasión por la tierra que los vio nacer. Y esa tierra, Galicia, es la que hace brotar mi particular forma de escribir. Profesora de Turismo y Marketing. Enamorada de Ribeira de Piquín.

Comentarios

Comentarios

Sobre la autora

Sobre la autora

Turismóloga reconvertida en Profesora de Turismo y Marketing.Blogger. Fusco Fan