Los que me conocen bien, lo saben. Una de mis ( muchas ) pasiones en lo que a gastronomía se refiere son las magdalenas. Gracias al regalo de un buen amigo, he tenido la suerte de probar estas que hoy te presento: las magdalenas de Toleralia.
Personalmente no conozco a Sara Castro , que es quien las elabora con todo mimo, pero ya aprovecho Sara para decirte desde aquí que ¡están deliciosas!.
Estas magdalenas son especiales, ya que están pensadas específicamente para personas con alergias o intolerancias. Pero nadie mejor que Sara en su blog para explicarte su esencia:
“Toleralia nació con el interés de acercar la alimentación ecológica a todo el mundo. Pero sobre todo, con el firme propósito de que las personas con alergias o intolerancias, diabetes o con una determinada filosofía de vida; pudieran divertirse comiendo como todo el mundo. Que no haya limitaciones para disfrutar de la comida. “
Yo he probado las de licor café , las de chocolate y naranja, las de frutos rojos y las de orujo y limón . A cual más exquisita. En la caja venía una nota con los ingredientes de cada una de ellas.
En su web podrás ver todas las variedades de magdalenas de Toleralia y cómo comprarlas a través de su tienda online. Todas están hechas de forma artesana por ella misma, y las hay aptas para diabéticos, intolerantes a la lactosa, celiacos, alérgicos al huevo y veganos. Personalmente no padezco ninguna intolerancia, pero son tan sabrosas que sin duda volveré a comerlas.
Al principio de este post te contaba que las magdalenas son una de mis grandes pasiones. Mi padre se lo cuenta a todos mis amigos siempre que tiene oportunidad: de pequeña , estando un verano de vacaciones en la aldea, me zampé de una sentada 11 magdalenas de una bolsa de 12…La que me faltó me «obligaron» a dársela a una amiga que estaba a mi lado mirándome alucinada. Yo no me acuerdo. Pero si él lo dice será verdad….. El caso es que años después sigo sintiendo devoción por ellas.
Si te has quedado con ganas de saber más acerca de Toleralia, puedes darte una vuelta por su blog: http://toleralia.blogspot.com.es/
Yo mientras, te espero aquí devorando mis magdalenas……