Galicious.es: Reinvención “Deliciosamente Galega”

Esa sensación de llegar a un lugar, respirar hondo ; esa emoción apenas contenida que hace que los ojos te brillen y algo dentro de ti te diga que has llegado a casa. Esa sensación es la que siento yo cada vez que llego a mi aldea.

Ese amor por la tierra de mis padres , por Galicia, fue el que me llevó hace algo más de dos años a poner en marcha este blog “Deliciosamente Galego” . Y a esa sensación desbordante la bauticé como “Galicious”.

En el blog hasta ahora te he hablado de mis viajes, mis descubrimientos, mis eventos, mis colaboraciones , todos ellos relacionados con Galicia. El blog es algo vivo, y como yo , ha ido incorporando y enterrando secciones según transcurría el tiempo, según transcurría mi vida. Pero me pedía un cambio más profundo, un cambio de imagen radical. Por eso desde hoy galiciousgourmet.com muere para dejar paso a galicious.es

A partir de ahora seguiré haciendo lo mismo, hablando de Galicia desde Catalunya, apenas notarás el cambio de contenido, pero también de vez en cuando hablare de otros lugares , de otros descubrimientos, que tal vez no tengan nada de gallego o de catalán, pero de los que me apetece escribir. Pueden ser aquí al lado o a dos mil kilómetros. En los viajes siempre se descubren sitios dignos de ser recordados y recomendados. 😉

El blog seguirá evolucionando , incorporando secciones a medida que siga creciendo. Pero desde hoy, lo hace con una nueva cara. Espero que te guste el nuevo Galicious.

Te espero.

¿Te ha gustado?¡Compártelo!
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Mónica Castelao

Mónica Castelao

Necesito sentir para escribir. Me gusta escribir con el alma. Barcelonesa de nacimiento y gallega de sentimiento. Mis padres son los culpables de esta pasión por la tierra que los vio nacer. Y esa tierra, Galicia, es la que hace brotar mi particular forma de escribir. Profesora de Turismo y Marketing. Enamorada de Ribeira de Piquín.

Comentarios

Comentarios

Sobre la autora

Sobre la autora

Turismóloga reconvertida en Profesora de Turismo y Marketing.Blogger. Fusco Fan