Portada CocidoTrip

#CocidoTrip: Calentando motores

Acabo de hacer la maleta. Mañana me voy a Lalín ( Pontevedra ) , al #CocidoTrip Lalín 2013 que organiza @Xavi_Life , un amigo ( aunque a estas horas aun no te haya “desvirtualizado”, te considero ya como tal ) al que tuve la suerte de conocer vía Twitter hace unos meses y que tuvo la descabellada idea de invitarme a ir, cosa que le agradezco enormemente, sin saber que iba a aceptar sin dudarlo ( 😉 ) , y más siendo en Galicia.

¿ #CocidoTrip?

En palabras del propio organizador , es una Aventura Turística-Gastronómica a la Capital del Cocido” . A esta aventura se han apuntado diferentes expedicionarios, de perfiles diversos,  con un denominador común: a todos nos gusta comer. Y si son productos gallegos, mejor. Así que el sábado 19 de Enero estaremos todos pululando por Lalín, cámaras, smartphones y tablets en mano.

Para mí es una experiencia de lo más novedosa: aunque he acudido y organizado unos cuantos eventos y congresos ( siempre por temas laborales ) jamás he ido a uno de este tipo.  Este es diferente por muchos motivos…

Intentaré hacerlo  lo mejor que pueda: fotos, tweets.. pero sobretodo, pondré toda la ilusión y las ganas, no sólo de degustar un exquisito cocido ( ¡aunque no me gusten los grelos! ) sino también de divertirme. Y la cosa «promete» ya que esta semana está siendo un no parar de conversaciones divertidísimas y muchas risas en Twitter  ( las puedes seguir en el Hastag #CocidoTrip ) que seguro que van a quedar para la posteridad.

Y si quieres saber qué sorpresas  nos depara este #CocidoTrip, que sin duda será sonado, no te pierdas el sábado ( y en post posteriores ) nuestras aventuras.

Seguiré informando….

tags:
¿Te ha gustado?¡Compártelo!
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Mónica Castelao

Mónica Castelao

Necesito sentir para escribir. Me gusta escribir con el alma. Barcelonesa de nacimiento y gallega de sentimiento. Mis padres son los culpables de esta pasión por la tierra que los vio nacer. Y esa tierra, Galicia, es la que hace brotar mi particular forma de escribir. Profesora de Turismo y Marketing. Enamorada de Ribeira de Piquín.

Comentarios

Comentarios

Sobre la autora

Sobre la autora

Turismóloga reconvertida en Profesora de Turismo y Marketing.Blogger. Fusco Fan