Portada CocidoTrip

#CocidoTrip: Calentando motores

Acabo de hacer la maleta. Mañana me voy a Lalín ( Pontevedra ) , al #CocidoTrip Lalín 2013 que organiza @Xavi_Life , un amigo ( aunque a estas horas aun no te haya “desvirtualizado”, te considero ya como tal ) al que tuve la suerte de conocer vía Twitter hace unos meses y que tuvo la descabellada idea de invitarme a ir, cosa que le agradezco enormemente, sin saber que iba a aceptar sin dudarlo ( 😉 ) , y más siendo en Galicia.

¿ #CocidoTrip?

En palabras del propio organizador , es una Aventura Turística-Gastronómica a la Capital del Cocido” . A esta aventura se han apuntado diferentes expedicionarios, de perfiles diversos,  con un denominador común: a todos nos gusta comer. Y si son productos gallegos, mejor. Así que el sábado 19 de Enero estaremos todos pululando por Lalín, cámaras, smartphones y tablets en mano.

Para mí es una experiencia de lo más novedosa: aunque he acudido y organizado unos cuantos eventos y congresos ( siempre por temas laborales ) jamás he ido a uno de este tipo.  Este es diferente por muchos motivos…

Intentaré hacerlo  lo mejor que pueda: fotos, tweets.. pero sobretodo, pondré toda la ilusión y las ganas, no sólo de degustar un exquisito cocido ( ¡aunque no me gusten los grelos! ) sino también de divertirme. Y la cosa «promete» ya que esta semana está siendo un no parar de conversaciones divertidísimas y muchas risas en Twitter  ( las puedes seguir en el Hastag #CocidoTrip ) que seguro que van a quedar para la posteridad.

Y si quieres saber qué sorpresas  nos depara este #CocidoTrip, que sin duda será sonado, no te pierdas el sábado ( y en post posteriores ) nuestras aventuras.

Seguiré informando….

¿Te ha gustado?¡Compártelo!
Mónica Castelao

Mónica Castelao

Necesito sentir para escribir. Me gusta escribir con el alma. Barcelonesa de nacimiento y gallega de sentimiento. Mis padres son los culpables de esta pasión por la tierra que los vio nacer. Y esa tierra, Galicia, es la que hace brotar mi particular forma de escribir. Profesora de Turismo y Marketing. Enamorada de Ribeira de Piquín.

Comentarios

Comentarios

Sobre la autora

Sobre la autora

Turismóloga reconvertida en Profesora de Turismo y Marketing | Bloguera | |Enamorada de Ribeira de Piquín | Fan de a-ha y de los gatos negros.