Tormentas que inspiran cambios

A veces somos conscientes de que tenemos que tomar una decisión  y la vamos postergando hasta que de pronto un día sentimos que ha llegado el momento de pasar a la acción. Eso mismo me ha pasado a mí con mi blog.  Durante meses he estado postergando ese anhelado cambio de diseño que nunca llegaba. Era cuestión de esperar el momento. Y por fin el momento llegó, coincidiendo con un importante cambio en la trayectoria de Galicious.

Es lo mismo que me pasa al escribir…. Hoy mismo, he estado horas pensando en cómo enfocar este post…. No había forma de que la inspiración llegara a mi… hasta que ha llegado el momento: descenso de temperatura, cielo gris amenazante , truenos, granizo y la música de Ludovico Einaudi…. Todo tiene su momento.

Era un cambio necesario. Como todo en esta vida, hay ciclos que hay que ir pasando, etapas que superar y puertas que se cierran para abrir otras nuevas con aire fresco e inspirador.

De la inicial bitácora que nacía tímidamente hace cerca de dos años hasta hoy, la esencia “Deliciosamente Galega” del blog no ha variado. Se han ido añadiendo secciones, probando, quitando, eliminando, hasta llegar a ser lo que es actualmente. Mi blog es algo vivo, una extensión de mi. Una proyección  de mis descubrimientos, de mis sitios, de mis impresiones, de mis sentimientos  ….

Y al igual que yo , acaba de experimentar un cambio.  Confío que a mejor.

Continuará  ……

tags:
¿Te ha gustado?¡Compártelo!
Picture of Mónica Castelao

Mónica Castelao

Necesito sentir para escribir. Me gusta escribir con el alma. Barcelonesa de nacimiento y gallega de sentimiento. Mis padres son los culpables de esta pasión por la tierra que los vio nacer. Y esa tierra, Galicia, es la que hace brotar mi particular forma de escribir. Profesora de Turismo y Marketing. Enamorada de Ribeira de Piquín.

Comentarios

Comentarios

Picture of Sobre la autora

Sobre la autora

Turismóloga reconvertida en Profesora de Turismo y Marketing | Bloguera | |Enamorada de Ribeira de Piquín | Fan de a-ha y de los gatos negros.