Sargadelos en Restaurante Tickets Barcelona

Sargadelos en Tickets Barcelona

En el Paralelo barcelonés abrió hace pocos años un restaurante que se ha convertido en un referente en la ciudad: Tickets , un proyecto conjunto  de los archiconocidos hermanos Adriá ( Ferran y Albert ) y los hermanos Iglesias ( de la famosa Marisqueria Rias de Galicia, de Barcelona ).

He ido varias veces a vivir la experiencia gastronómica del Tickets, de ello te hablaré en otro post ya que, como no podía ser de otra forma, utilizan productos gallegos para elaborar algunos de sus platos. Hoy de lo que quiero hablarte es de la vajilla que hay en las mesas marcando el sitio de cada comensal : platos de Sargadelos.

Son el complemento ideal a la ya de por sí original puesta en escena del restaurante. Para una enamorada de esta cerámica como yo, fue toda una sorpresa encontrarme estos platos tan familiares en las mesas.

No sólo utilizar los platillos de Sargadelos, sino también otros complementos como bandejas, en las que sirven por ejemplo estas Ostras con escabeche oriental y huevas de salmón:

 

Dentro del restaurante, cerca de la puerta, hay una vitrina en la que se exponen algunos de los objetos que puedes comprar para recordar tu paso por Tickets, y entre estos objetos están los platillos de los que te hablaba al principio.

Si te gusta esta cerámica tanto como a mí y en tu ciudad no hay ninguna tienda en la que puedas adquirirla, te recuerdo que Sargadelos tiene en marcha también su tienda online, como te anuncié en mi post: Sargadelos online.

Y si quieres saber más sobre mi experiencia en Tickets, ¡no olvides suscribirte a este blog para recibir las últimas novedades!

¿Te ha gustado?¡Compártelo!
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Mónica Castelao

Mónica Castelao

Necesito sentir para escribir. Me gusta escribir con el alma. Barcelonesa de nacimiento y gallega de sentimiento. Mis padres son los culpables de esta pasión por la tierra que los vio nacer. Y esa tierra, Galicia, es la que hace brotar mi particular forma de escribir. Profesora de Turismo y Marketing. Enamorada de Ribeira de Piquín.

Comentarios

Comentarios

Sobre la autora

Sobre la autora

Turismóloga reconvertida en Profesora de Turismo y Marketing.Blogger. Fusco Fan