Mejillones, Estrella Galicia y Sargadelos

Antojo gallego

Esta semana he aprovechado unos días de fiesta y he salido de viaje con unas amigas. Ha sido un viaje intenso, muy divertido y emocionante y que sin duda recordaré siempre como especial. Gastronómicamente ha sido también toda una experiencia buenos bares de tapas y exclusivos restaurantes…pero… tengo que renococerlo, me ha faltado algo… Sí, lo has adivinado: me ha faltado una Estrella Galicia, #ExageradamenteBuena.

Así que hoy, para resarcirme, me he preparado un aperitivo gallego por los 4 costados:

Mejillones en escabeche de las Rias Gallegas y Estrella Galicia,servida en impresionantes jarras de cerámica de Sargadelos.

¡Salud!

¿Te ha gustado?¡Compártelo!
Mónica Castelao

Mónica Castelao

Necesito sentir para escribir. Me gusta escribir con el alma. Barcelonesa de nacimiento y gallega de sentimiento. Mis padres son los culpables de esta pasión por la tierra que los vio nacer. Y esa tierra, Galicia, es la que hace brotar mi particular forma de escribir. Profesora de Turismo y Marketing. Enamorada de Ribeira de Piquín.

Comentarios

Comentarios

Sobre la autora

Sobre la autora

Turismóloga reconvertida en Profesora de Turismo y Marketing | Bloguera | |Enamorada de Ribeira de Piquín | Fan de a-ha y de los gatos negros.