Presentación de «Galicious News»

Cuando publiqué Galicious!, el primer post de «Deliciosamente Galego» , hace casi cinco meses, poco podia imaginar las alegrias que me iba a dar y lo mucho que iba  a cambiar mi vida este blog.

Desde el 30 de Septiembre hasta hoy, han pasado muchas cosas y he pensado que sería una buena idea, a modo  de agenda/diario/recordatorio, tenerlas ordenadas de algún modo.

Hoy es un día importante. Y por eso he decidido estrenar esta nueva sección Galicious News, en la que iré añadiendo todas las noticias que tengan que ver con el blog.

Lo que de momento podrás encontrar en esta nueva sección :

La asistencia en Octubre  al Foro Unirede, marcó el inicio. En Foro Unirede 2012: Impresiones verás el resultado de una primera toma de contacto que resultó ser muy provechosa y emocionante.

En Noviembre y Diciembre nuevos post fueron configurando el universo Galicious hasta que en Enero 2013 , de pronto, llegó  la revolución: el mismo día, invitación para asistir al CodidoTrip organizado por @Xavi_Life y una propuesta de colaboración en la revista BenBO.

Pero eso no iba a ser todo, también en Enero, Galicious iba a aparecer por primera vez en los medios, concretamente en el programa de la Radio Galega «Come e Fala».

Lo que podrás encontrar próximamente:

La gran experiencia que ha supuesto acudir al Forum Girona 2013 o el inicio de colaboración como Blogger de la «5ª provincia» en la nueva sección «Blogueando» del programa «Come e Fala»

… y espero que esto sea solo el principio.

Mientras tanto, te dejo con una canción inspiradora,que me tiene el corazón robado desde la primera vez que la escuché, justo cuando empezaba esta andadura y que no ha dejado de sonar en mi cabeza desde entonces:

Meirol -Berrogüeto

[youtube=http://youtu.be/DuxlmdW2n_c]

Sigue nuestras news… proximamente más.

tags:
¿Te ha gustado?¡Compártelo!
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Mónica Castelao

Mónica Castelao

Necesito sentir para escribir. Me gusta escribir con el alma. Barcelonesa de nacimiento y gallega de sentimiento. Mis padres son los culpables de esta pasión por la tierra que los vio nacer. Y esa tierra, Galicia, es la que hace brotar mi particular forma de escribir. Profesora de Turismo y Marketing. Enamorada de Ribeira de Piquín.

Comentarios

Comentarios

Sobre la autora

Sobre la autora

Turismóloga reconvertida en Profesora de Turismo y Marketing.Blogger. Fusco Fan