Por qué abandono Host Europe

Este es un post atípico. Hoy no te voy a hablar de lugares recónditos, de gastronomía o de morriña… Hoy no te voy a hablar de Galicia. Hoy me permito la licencia de escribir desde la más profunda indignación.

Hoy escribo como blogger.

Es 1 de Mayo de 2015. Mientras empiezo a escribir estas líneas, pasado el mediodía, este blog, Galicious, lleva más de 19 horas caído.
Como el mío, otros muchos blogs, webs, tiendas online… Todos llevamos desde ayer reclamando a Host Europe una solución que no nos dan. Una respuesta que se limita a la eterna repetición de que hay tres servidores caidos y que están trabajando en ello.

Quiero denunciar desde mi humilde blog el lamentable servicio que esta empresa está dando los últimos meses en los que las caídas han sido continuas.. Aunque ninguna tan lamentable y bochornosa como esta. En pleno puente de Mayo. Sin soluciones.

Estos días festivos son los que mucha gente aprovecha para mirar con calma blogs , comprar en tiendas online….Sin prisas, desde la comodidad de su sofá, su tumbona o la playa. Hoy todos los afectados por esta caída estamos dando una imagen lamentable al no permitir a nuestros lectores acceder a nuestros blogs o en el caso de las tiendas, perdiendo dinero, ya que es posible que al no poder acceder a ellas los usuarios se vayan a otras que sí funcionen.

Soy de las que intentan ver el lado bueno de las cosas malas. Así que la ira que me corre por las venas ahora mismo me ha venido bien para tomar una decisión pospuesta por falta de tiempo.

A veces la ignorancia nos hace tomar decisiones erróneas. En mi caso, cuando empecé con Galicious decidí alojarlo en una empresa gallega, RedCoruna, simplemente porque eran gallegos y lo que ví me parecía correcto. Años más tarde, y tras haber sido absorbidos por Host Europe, no puedo estar más arrepentida.

Esta vez me he asesorado por un experto y he decidido alojarlo en un servidor catalán y que casualmente además lleva el nombre de la calle en la que me he criado en Barcelona. El destino.

Cuando leas estas líneas Galicious ya estará alojado en otro hosting.

Desde aquí, pedirte mis más sinceras disculpas por estas ya más de 20 horas de desconexión y por todas las caídas anteriores.

tags:
¿Te ha gustado?¡Compártelo!
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Mónica Castelao

Mónica Castelao

Necesito sentir para escribir. Me gusta escribir con el alma. Barcelonesa de nacimiento y gallega de sentimiento. Mis padres son los culpables de esta pasión por la tierra que los vio nacer. Y esa tierra, Galicia, es la que hace brotar mi particular forma de escribir. Profesora de Turismo y Marketing. Enamorada de Ribeira de Piquín.

Comentarios

Comentarios

Sobre la autora

Sobre la autora

Turismóloga reconvertida en Profesora de Turismo y Marketing.Blogger. Fusco Fan