finisterre1

Galicious estrena cuenta en Instagram

Confieso que soy de esas personas que desde hace un tiempo viven pegadas a un smartphone. Y sí , confieso que además de trabajar con él y conectarme a mis redes sociales,  soy de las que se pasa el día haciendo fotos : en mis viajes, cuando visito un restaurante o cuando veo algo que me inspira. Y muchas de esas fotos las subo a mi cuenta personal de Instagram.

Galicious

Tortilla Surprise ( Restaurant Miramar de Paco Perez ). Foto de GaliciousRevisándola me doy cuenta que desde sus inicios, hace más de 2.000 fotos, se ha convertido en un pequeño cajón de sastre de mi vida.En mi cuenta hay mucha foto gastronómica ( siempre «a dieta» ) , conciertos de mis adorados a-ha ( mis ídolos forever ), Escocia y Noruega ( dos viajes soñados que pronto estarán en el blog ) , Girona ,Barcelona, amigos, curiosidades, fotos de cerveza en un avión , fotos de botella de vino ( ¿seré un poco Sue Ellen? ), mi gato, más fotos de cervezas, aperitivos, congresos, ferias, lamparas de hotel ( ¿y esa foto?) , otro restaurante…y muchas, muchas, muchas  fotos de Galicia.. Y muchos hashtag de #Galicious ...

Miramar12

Hace un tiempo que me rondaba por la cabeza la idea y finalmente me he decidido .

Acabo de abrir una cuenta en Instagram exclusivamente para Galicious.

En esta cuenta también publicaré fotos gastronómicas, y de viajes. De detalles y de momentos… pero no unas fotos cualquieras.

En ella publicaré esas fotos que a veces se quedan fuera de los post o aquellas que me inspiren y transmitan ese sentimiento Galicious (#FeelingGalicious ) que tan arraigado llevo conmigo. 

Te animo desde aquí a que te unas a la comunidad de Galicious en Instagram, que ya empieza a tener un nutrido y selecto grupo de followers. Y si sientes ese momento Galicious que te emociona hasta la médula, no dudes en utilizar el hashtag #Galicious cuando subas tus fotos.

Instagram de Galicious

Te espero en la cuenta de Instagram más Deliciosamente Galega que existe.

https://www.instagram.com/galicious_es/

 

#Galicious #FeelingGalicious

 

 

 

¿Te ha gustado?¡Compártelo!
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Monica Castelao

Monica Castelao

Necesito sentir para escribir. Me gusta escribir con el alma. Barcelonesa de nacimiento y gallega de sentimiento. Mis padres son los culpables de esta pasión por la tierra que los vio nacer. Y esa tierra, Galicia, es la que hace brotar mi particular forma de escribir. Profesora de Turismo y Marketing. Enamorada de Ribeira de Piquín.

Comentarios

Comentarios

Sobre la autora

Sobre la autora

Turismóloga reconvertida en Profesora de Turismo y Marketing.Blogger. Fusco Fan